SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca comienza la semana con cinco jugadores al margen

Ratiu acabó con molestias el partido ante el Valladolid y el cuerpo técnico controla las cargas de Pulido y Mosquera

Ratiu, Mosquera, Juan Carlos, Pulido y Ferreiro han entrenado al margen.
Ratiu, Mosquera, Juan Carlos, Pulido y Ferreiro han entrenado al margen.
Rafael Gobantes

El Huesca ha iniciado la semana este lunes con un entrenamiento en el IES Pirámide en el que cinco jugadores se han ejercitado al margen: Jorge Pulido, Pedro Mosquera, Andrei Ratiu, David Ferreiro y Juan Carlos Real. Ha sido la primera sesión de las cuatro que tendrá el equipo para preparar la visita al Sporting de Gijón del viernes a las 21 horas.

Juan Carlos continúa recuperándose de la lesión de isquiotibiales que le impidió estar en el encuentro del viernes pasado contra el Real Valladolid, mientras que Ferreiro sigue con las molestias físicas de la semana anterior. El extremo gallego entró en la convocatoria contra los pucelanos, pero ni siquiera calentó.

Ratiu acabó con sobrecarga ese último partido, de ahí que este lunes también haya estado al margen. Otro que terminó con problemas fue Cristian Salvador, pero el ex del Sporting ha podido ejercitarse con normalidad con el grupo. En el caso de Pulido y Mosquera, el cuerpo técnico quiere controlar sus cargas y por eso han hecho trabajo específico.

Los cinco futbolistas han empezado juntos el entrenamiento, pero tras un par de ejercicios, Ferreiro se ha quedado con el readaptador, Jordi Carracedo, y Pulido, Mosquera, Juan Carlos y Ratiu han estado con el fisio Carlos Calvo.

El resto de efectivos del primer equipo ha realizado unos primeros ejercicios físicos durante unos veinte minutos, el tiempo que el entrenamiento ha sido a puerta abierta. El único jugador de campo del filial que ha estado a las órdenes de Xisco Muñoz y sus ayudantes ha sido Roberto Barba, mientras que Carlos Kevin se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación después de disputar los noventa minutos en el Ebro-Huesca B del domingo. En otro grupo se han ejercitado los porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román junto a los del filial Javi Gasca y Tiago Martins. El equipo tendrá una nueva sesión este martes a las 11 horas en el IES Pirámide.