SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Pulido, Mosquera y Ratiu entrenan con el grupo en la segunda sesión de la semana

Juan Carlos y Ferreiro han sido los únicos futbolistas que han estado al margen

Pulido, en el entrenamiento de este martes junto a Mikel Rico.
Pulido, en el entrenamiento de este martes junto a Mikel Rico.
Pablo Segura

El Huesca ha completado este martes su segundo entrenamiento de la semana en el IES Pirámide y David Ferreiro y Juan Carlos Real han sido los dos únicos jugadores que se han ejercitado al margen debido a sus respectivos problemas físicos.

Jorge Pulido, Pedro Mosquera y Andrei Ratiu se han reintegrado con el grupo después de hacer trabajo específico en la sesión del lunes, por lo que podrán llegar sin problemas al partido del viernes ante el Sporting de Gijón si no surgen contratiempos en los próximos entrenamientos.

Parece que de cara al duelo en El Molinón solo serán baja los dos atacantes gallegos, Ferreiro y Juan Carlos, que han vuelto a estar con los readaptadores Jordi Carracedo y Carlos Calvo

El resto de la primera plantilla ha entrenado a las órdenes de Xisco Muñoz y su cuerpo técnico junto a los futbolistas del filial Tiago Martins, Nacho Pastor, Roberto Barba, Manu Rico y Carlos Kevin y a Diego Ibáñez, del juvenil. Durante los quince minutos que han sido a puerta abierta, el equipo ha hecho un breve circuito físico y unos rondos y después se ha cerrado la sesión para trabajar en la táctica. Los azulgranas volverán a ejercitarse este miércoles a las 11 horas de nuevo en el IES Pirámide.