SD Huesca

SD HUESCA

Xisco: "Es un partido para seguir creciendo y avanzando en registros, juego y ambición"

El entrenador del Huesca destaca la importancia del choque de El Molinón y la entidad del Sporting

Xisco Muñoz, durante el entrenamiento de este jueves en el Pirámide.
Xisco Muñoz, durante el entrenamiento de este jueves en el Pirámide.
SD Huesca

HUESCA.- Tras la victoria ante el Real Valladolid, la SD Huesca se desplaza fuera de El Alcoraz para visitar al Real Sporting con la intención de seguir sumando de tres y de seguir “avanzando como equipo”. “Es un partido muy importante para nosotros, un partido para seguir creciendo, avanzando en registros, juego y ambición” decía el entrenador en la rueda de prensa previa a la jornada.

Pese a que el rival no llega en buen momento de resultados, Xisco sabe que eso no es señal de nada. “Es la categoría y son dinámicas, a nosotros también nos ha pasado. Es un gran equipo, y vamos al Molinón, uno de los mejores estadios de la categoría, con un gran ambiente de fútbol. Tenemos que ir con mucha humildad y mucho trabajo”, afirmaba.

El técnico alaba el trabajo de su equipo y cree que van por buen camino. “Es un futbol que muchas veces no se ve, pero que está. Tenemos que ser dinámicos tanto ofensivamente como defensivamente. El equipo está creciendo, pero no es suficiente, tenemos que aportar más y mejorar más. Los chicos trabajan muy bien para que esto pase, es momento de seguir creciendo para ofrecer nuestra mejor versión”.

Valoraba también el esfuerzo del equipo y sabe que irá a más. “El otro día los chicos entendieron bien el partido y la idea. Esta semana tenemos diferentes ideas, tenemos enfrente un gran equipo que viene de malos resultados, pero eso en esta categoría no significa nada. Está bien trabajado, con un buen entrenador y una buena plantilla, por eso hay que intentar entrar muy bien al partido y dar mucha guerra de inicio”, aseguraba.

Para ello, apuesta por “seguir de la mano”. “Tenemos que ir todos fuertes, con la misma forma de juego, peleando juntos. Así somos capaces de ganar”, concluía.