SD Huesca

segunda división

Seoane: “El partido se nos puso cuesta arriba y es un buen punto”

El madrileño destaca el crecimiento del equipo con Xisco

Joaquín Muñoz regresó tras cumplir sanción, jugó el partido completo y dio la asistencia del gol de Seoane.
Joaquín Muñoz regresó tras cumplir sanción, jugó el partido completo y dio la asistencia del gol de Seoane.
LOF

El goleador del Huesca ayer, Jaime Seoane, resaltó que el conjunto oscense se hizo con “un buen punto” en Gijón. “Era un partido muy complicado, en un estadio muy difícil y contra un equipo que está en una situación complicada, por lo que sabíamos que nos iban a apretar. En la segunda parte se nos ha puesto muy cuesta arriba el partido con el gol en contra y la expulsión, pero hemos podido sacar un buen punto”, indicó en declaraciones compartidas por el club.

“Era un partido muy complicado, en un estadio muy difícil y contra un equipo que sabíamos que nos iba a apretar”

El madrileño afirmó que esta temporada “quería mejorar los números goleadores” y lo está logrando con creces, ya que suma siete dianas. Asimismo, habló sobre el nuevo Huesca de Xisco. “Con la llegada del nuevo entrenador, nos hemos hecho muy compactos en la zona defensiva y es muy importante para el equipo mantener esa solidez. Y ofensivamente debemos crear el peligro que estamos trabajando”.

Por otro lado, el centrocampista manifestó que los azulgranas deben “seguir aprendiendo y creciendo” después del encuentro de ayer, en el que, agregó, la primera parte fue “muy difícil” para el cuadro oscense.

“Con la llegada del nuevo entrenador nos hemos hecho muy compactos en la zona defensiva“

“Ahora es cuestión de seguir por el mismo camino, trabajar, corregir lo que debemos corregir y seguir creciendo para luchar por los objetivos que todos queremos”, concluyó el goleador azulgrana.

Y es que con el de ayer, Seoane suma siete dianas, lo que le distancia como el máximo artillero del equipo y uno de los principales de la categoría, ya que, por el momento, solo siete futbolistas han marcado más que él.

“Ahora es cuestión de seguir por el mismo camino, corregir lo que debemos corregir y seguir creciendo”

Entrenamiento en Mareo

El equipo oscense se quedó ayer en Gijón tras el partido y hoy tendrá entrenamiento en la ciudad deportiva del Sporting, Mareo, antes de regresar a Huesca. Xisco sabe que no hay tiempo que perder porque desde ya hay que preparar el partido de Copa del Rey que mide a los azulgranas con el Girona el martes en El Alcoraz a las 20 horas.

El equipo volverá al trabajo en el IES Pirámide el domingo a las 16:30 horas y tendrá una última sesión previa al duelo copero el lunes por la mañana.