SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Girona confirma dos positivos por covid-19

El cuadro catalán visita este martes (20 horas) al Huesca en Copa del Rey

Imagen del Girona-Huesca de liga disputado esta temporada.
Imagen del Girona-Huesca de liga disputado esta temporada.
Lof

El Girona ha confirmado en la mañana de este martes que ha detectado dos positivos por covid-19, a pocas horas de enfrentarse al Huesca en El Alcoraz en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (20 horas). Se trata de un futbolista de la primera plantilla y de un miembro del cuerpo técnico, cuyas identidades no han sido desveladas.

No obstante, el encuentro contra los azulgranas no peligra. Los dos afectados ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios guardando cuarentena. Para el partido en tierras oscenses, Míchel Sánchez se ha llevado a diecinueve jugadores, entre los que no están los lesionados Terrats, Sarmiento, Pablo Moreno, Ureña y el ex del Huesca Borja García, además de Stuani, Juanpe y Bernardo por descanso.

En cuanto al Huesca, Xisco Muñoz no podrá contar por lesión con Ferreiro, Mosquera ni Juan Carlos y hará rotaciones respecto a las alineaciones que ha sacado en los últimos partidos de liga. Por lo tanto, el partido supondrá una oportunidad para los menos habituales y para gente del filial. En caso de ganar, el cuadro oscense disputará la tercera eliminatoria la semana del 5 de enero.