SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca regala una entrada para el domingo por donar juguetes

El club lleva a cabo una recogida de juguetes entre este miércoles y el viernes en su tienda del Coso Bajo

Imagen de afición oscense en el Huesca-Girona de Copa.
Imagen de afición oscense en el Huesca-Girona de Copa.
Rafael Gobantes

El Huesca ha organizado una campaña de recogida de juguetes para esta semana y premiará a los oscenses que se sumen con una entrada para el partido contra el Alcorcón de este domingo (18:15 horas) en El Alcoraz. Desde este miércoles y hasta el viernes, la gente puede llevar juguetes a la tienda oficial del Huesca, situada en Coso Bajo 13-15, y las 250 primeras personas en realizar la donación recibirán la entrada de regalo.

La recogida de juguetes va en beneficio de la Cruz Blanca, que los distribuirá entre las familias más desfavorecidas. Desde el club busca así incentivar la solidaridad en unas fechas tan señaladas, intentando que todas las familias puedan disfrutarlas en familia y con la misma ilusión. Convirtiendo además la posibilidad de asistir a un encuentro en directo a El Alcoraz en todo un regalo para los pequeños, como premio a su colaboración.

La tienda del Huesca abrirá los tres días en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas. Los juguetes que se donde pueden estar usados, pero siempre en buen estado, y el club oscense recuerda que la campaña se limita a una entrada por persona, hasta agotar las 250 unidades disponibles.