SD Huesca

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca ya piensa en el Alcorcón

Los azulgranas continúan con su última semana previa al parón navideño

El entrenamiento del Huesca de ayer contó con pocos efectivos y con mucha niebla.
El entrenamiento del Huesca de ayer contó con pocos efectivos y con mucha niebla.
Rafael Gobantes.

El Huesca ya ha cambiado el chip y ha dejado atrás la eliminación en Copa del Rey. Los azulgranas ya sólo piensan en la liga y, más en concreto, en el encuentro de este domingo ante el Alcorcón, con el que cerrarán el año y la primera vuelta. Un partido para que el no podrá contar Xisco Muñoz con David Ferreiro, Pedro Mosquera y Juan Carlos Real por lesión ni con Ignasi Miquel por sanción.

El equipo inició este miércoles su preparación de cara al encuentro de este fin de semana, aunque el entrenador sólo tuvo en el campo a los futbolistas que fueron suplentes en el choque ante el Girona más el portero del filial Tiago Martins. Los titulares del pasado martes se quedaron en el gimnasio, al igual que Mosquera y Ferreiro.

De los lesionados, sólo Juan Carlos saltó al césped para hacer trabajo específico. El conjunto oscense tendrá otras tres sesiones para ponerse a punto para el encuentro, para el cual Xisco tendrá a su disposición a diecisiete efectivos del primer equipo, por lo que tirará del filial para completar la convocatoria. El equipo se ejercitará este jueves a las 11 horas en el IES Pirámide y repetirá hora y lugar tanto mañana como el sábado, siempre con 15 minutos a puerta abierta.