SD Huesca

SD HUESCA / FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Apoyo, ilusión, reencuentro, familia y agradecimiento

Andrés, Joaquín y Buffarini protagonizan la felicitación navideña del Huesca

Buffarini, Andrés y Joaquín, junto a Jorge en la cafetería San Martín.
Buffarini, Andrés y Joaquín, junto a Jorge en la cafetería San Martín.
SD Huesca

Apoyo, familia, ilusión, reencuentro y agradecimiento son los cinco pilares de la felicitación de Navidad que hace el Huesca a sus incondicionales, con un vídeo que protagonizan Andrés Fernández, Joaquín Muñoz y Julio Buffarini. “Gracias por darle sentido a nuestra lista de deseos en esta Navidad. Gracias por estar siempre”, comparte la entidad oscense, que desea “seguir compartiendo alegrías” y cierra su mensaje con un “¡FELIZ NAVIDAD, azulgranas!”.

En el vídeo aparecen los tres futbolistas azulgranas, que llevan una lista con esas cinco palabras, apoyo, familia, ilusión, reencuentro y agradecimiento, en una lista. Entran en un bar, la cafetería San Martín, que está en la plaza de Torre Mendoza, donde se encuentran con varios aficionados hablando precisamente de fútbol. “Con tres defensas jugamos mejor”, asegura uno, a lo que otro responde con un “pero perdemos opciones de ataque”.

Durante un instante, los seguidores oscenses, entre ellos el histórico goleador azulgrana José Antonio Palacino, se quedan cortados, pero pronto retoman la conversación.

Mientras, Andrés, Buffarini y Joaquín se sientan en una mesa y piden un café. El malagueño se da cuenta de que Jorge, un niño que está en la mesa de al lado, está escribiendo una carta a los Reyes Magos, por lo que decide ir raudo a la tienda del Huesca para comprarle una.

A su vez, los aficionados del bar siguen hablando de fútbol y del Huesca, algo ante lo que el camarero les pide disculpas a los tres jugadores. “Estamos acostumbrados”, admite Andrés. Joaquín entrega la camiseta al niño, que acaba con una sonrisa de oreja a oreja, y los tres futbolistas abandonan el bar tras cumplir una nueva tarea, además de dejar, como propina, dos abonos.

El vídeo acaba con los tres ‘Reyes Azulgranas’ yendo cada uno en una dirección y, dentro del bar, suena el himno del club a todo trapo.

“Son fechas muy especiales, para juntarnos con los que más queremos y celebrarlos con ilusión y responsabilidad”, dice el Huesca en la web del FanClub, y añade que “desde la SD Huesca te queremos hacer llegar un mensaje de agradecimiento, unión, ilusión y afecto”.