SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Sigue el minuto a minuto del Huesca-Girona

Buffarini, Ignasi, Mosquera, Juan Carlos y Pitta son titulares y Seoane, Joaquín, Escriche y Ratiu, bajas

El Huesca se enfrenta al Girona en el Alcoraz
El Huesca se enfrenta al Girona en el Alcoraz
Javier Navarro
Placeholder mam module
Huesca, 0 - Girona, 1

El Huesca inicia la segunda vuelta y el año 2022 este domingo a las 18:15 horas contra el Girona en El Alcoraz. El encuentro está marcado por las bajas por coronavirus y los entrenadores de ambos equipos se han visto obligados a hacer cambios.

Xisco recupera a Ignasi Miquel para la defensa y da entrada en el equipo titular a Buffarini, Mosquera (recuperado de su lesión, como Ferreiro) Juan Carlos y Pitta. Además, Florian Miguel vuelve al lateral y Marc Mateu adelanta su posición respecto al choque anterior frente al Alcorcón.

Finalmente entra en la convocatoria Cristian Salvador tras pasar el covid-19, al contrario que Andrei Ratiu, que se queda fuera al igual que Seoane, Escriche y Joaquín Muñoz. Xisco completa la lista con cinco efectivos del filial: Hugo Anglada, Barba, Manu Rico, Tomeo y Carlos Kevin.

En el Girona, Míchel regresa a El Alcoraz tres semanas después del partido de Copa y lo hace sin Stuani, que se ha quedado fuera de la convocatoria. De los dos futbolistas exazulgranas en el cuadro catalán, Samu Saiz es titular y Borja García está en el banquillo.

Alineaciones

-SD Huesca: Andrés, Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Mikel Rico, Nwakali, Marc Mateu, Juan Carlos y Pitta.

Banquillo: San Román, Insua, Anglada, Barba, Cristian Salvador, Tomeo, Manu Rico, Lombardo, Ferreiro, Gaich y Carlos Kevin.

-Girona FC: Ortolá, Bueno, Bernardo, Juanpe, Aleix García, Kébé, Pol Lozano, Valery, Jairo, Samu Saiz y Baena.

Banquillo: Juan Carlos, Juncà, Bustos, Borja García, Gabriel, Artero, Biel Farrès, Dawda, Joel Roca y Unai.