SD Huesca

sd huesca b

Suspendido el partido Huesca B-Cerdanyola por casos covid del equipo catalán

Se ha anunciado a última hora de este sábado y podría programarse el próximo domingo al haber jornada de descanso en Segunda División RFEF

El partido del Huesca B ante el Cerdanyola ha sido suspendido.
El partido del Huesca B ante el Cerdanyola ha sido suspendido.
SD Huesca

HUESCA.- Un brote de varios casos positivos de covid en la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Cerdanyola ha obligado a suspender el encuentro que este domingo tenían que disputar en Grañén el Huesca B y el conjunto catalán.

El anuncio se ha producido a última hora de la tarde de este sábado con la comunicación en la que el Juez de Competición decretaba el aplazamiento por el diagnóstico de hasta seis casos covid del Cerdanyola. Ahora habrá que ver cuándo se puede disputar el encuentro.

Tal como está el calendario, y teniendo en cuenta que para el próximo domingo toca jornada de descanso en la 2ª División RFEF, podría ser una fecha ideal para disputarlo, aunque todo dependerá del estado de los afectados del Cerdanyola. En teoría, y con el plazo de siete días de confinamiento ya superado, los futbolistas y técnicos implicados tendrían que estar ya disponibles.

Con este partido finalizaba la primera vuelta del campeonato. En esta ocasión Dani Aso tenía las bajas de los lesionados Edu Adell, Sastre y Barri, pero tampoco podía contar con Ronald, Manu Molina y Aparicio.

En cambio, sí podía disponer de los cinco jugadores que viajaron a Cartagena con el primer equipo, esto es, Manu Rico, Carlos Kevin, Hugo Anglada, Pablo Tomeo y Barba.

Esta primera jornada del año en la categoria, con la que se alcanzaba el ecuador de la competición, no solo deja la suspensión del choque del filial azulgrana sino también otros dos encuentros. Se trata del Prat-Ebro, en el que los afectados son varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Ebro tras un brote de casos covid aparecido a lo largo de esta semana, y también del encuentro Numancia-Lleida Esportiu.