SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Sigue el minuto a minuto del Huesca-Ponferradina

Xisco repite el once titular con el que el Huesca ganó en Cartagena y entran en convocatoria los tres fichajes

c
Insua, a la entrada en el estadio.
SD Huesca
Placeholder mam module
Huesca, 1 - Ponferradina, 2

El Huesca recibe en El Alcoraz a las 18:15 horas frente a la Ponferradina y Xisco Muñoz repite el once inicial con el que los azulgranas se impusieron hace dos semanas en Cartagena. La novedad está en la convocatoria, ya que el técnico cuenta con todos los futbolistas del primer equipo, salvo Kelechi Nwakali, que está en la Copa África.

Por lo tanto, el equipo oscense saldrá con tres defensas (Insua, Ignasi y Florian) y con Ratiu y Mateu de carrileros. Seoane y Juan Carlos estarán en el medio y Escriche, Ferreiro y Joaquín forman el tridente de ataque. Andrés repite en la portería. Están convocados todos los jugadores, incluidos Timor, Lago Junior y Pablo Martínez, que podrían debutar.

Alineaciones

SD Huesca: Andrés, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Seoane, Juan Carlos, Ratiu, Marc Mateu, Joaquín, Ferreiro y Escriche.

Banquillo: San Román, Buffarini, Pulido, Cristian Salvador, Mosquera, Timor, Mikel Rico, Pablo Martínez, Enzo Lombardo, Lago Junior, Pitta y Gaich.

SD Ponferradina: Amir, Paris, Copete, Pascanu, Ríos Reina, Erik Morán, Paul Anton, Agus Medina, Ojeda, Baeza y Sergi Enrich.

Banquillo: Lucho, Sergi Puig, Iván Rodríguez, Amo, Yuri, Cristian, Pujol, Espiau, Becerra, Crespo, Zalazar y Saverio.