SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

El Huesca regala 300 entradas para el partido ante el Eibar

Los azulgranas visitan Ipurúa este sábado y también ofrece viaje de ida y vuelta en autobús por 30 euros

El Huesca contará con la compañía de aficionados oscenses en Ipurúa.
El Huesca contará con la compañía de aficionados oscenses en Ipurúa.
Pablo Segura

El Huesca ha anunciado este lunes que, para agradecer a la afición el apoyo recibido en el partido del pasado domingo ante la Ponferradina, va a sufragar el coste de las 300 entradas de las que dispone para el encuentro de este sábado, 29 de enero, a las 18:15 horas en Éibar, correspondiente a la jornada 25 de Segunda División.

Los interesados en tener su entrada para el encuentro deberán apuntarse en la oficina de atención al aficionado que está en el Coso Bajo, que abre con su horario habitual (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) desde este martes hasta el jueves a las 14 horas. Los miembros del FanClub tendrán acceso de forma preferencial a 50 de esas entradas, que podrán solicitarse a través del área privada de socios.

Asimismo, el club ofrece la posibilidad de viajar en autobús, ida y vuelta, por un coste total de 30 euros, con salida desde el parking del Palacio de los Deportes a las 8 horas, llegada a Éibar prevista a las 13 horas y regreso tras acabar el encuentro.

El club informa de que los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña. y de que, en caso de viajar en autobús, durante el trayecto será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, además de respetar la normativa de transporte público de cada Comunidad Autónoma.