SD Huesca

FÚTBOL / sd hUESCA

El Huesca ofrece un viaje a Ibiza por 240 euros

El coste incluye el viaje en avión, alojamiento en hotel y la entrada para el partido del sábado día 26 a las 16 horas

La afición oscense podrá acompañar al Huesca en Ibiza.
La afición oscense podrá acompañar al Huesca en Ibiza.
Pablo Segura

El Huesca organiza viaje a la isla de Ibiza para que sus aficionados puedan acompañar a la expedición azulgrana. El importante duelo del próximo sábado 26 de febrero a las 16: horas ante la UD Ibiza en Can Misses, la jornada 29 de LaLiga SmartBank, será otra prueba para que los altoaragoneses sigan creciendo en la competición y lo hagan sintiendo el apoyo de los suyos en la grada como en anteriores ocasiones este curso. 

El club viajará en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Zaragoza y los aficionados que lo deseen podrán acompañar al equipo hasta completar las plazas. El avión saldrá desde la capital zaragozana el viernes 25 de febrero a las 16:30 horas y regresará tras el partido, desde el Aeropuerto de Ibiza, el sábado a las 20 horas (llegada a Zaragoza a las 21 horas).

El coste es de 240 euros, que incluye viaje de ida y vuelta en el avión, la entrada para el partido, alojamiento en una habitación doble en el Hotel THB Los Molinos (4 estrellas), los traslados y el seguro de viaje. Los socios del FanClub tendrán preferencia a la hora de reservar su plaza para este desplazamiento hasta el lunes a las 10 horas, a través de la zona privada de la web. Las inscripciones pueden realizarse hasta el martes día 22 a las 14 horas (o hasta agotar existencias) en la oficina de atención al aficionado del club, en el Coso Bajo.

El club especifica además que es obligatorio acudir al aeropuerto de Zaragoza una hora y media antes del inicio del vuelo y que es imprescindible presentar DNI en vigor y certificado covid o test negativo.