SD Huesca

SD HUESCA

Gerard Valentín entrena ya al mismo ritmo que el equipo

El lateral podrá ser de la partida en Ibiza al estar recuperado, según se ha apreciado en la vuelta del grupo a los entrenamientos

Gerard Valentín, entrenando con el Huesca este miércoles.
Gerard Valentín, entrenando con el Huesca este miércoles.
Javier Navarro

HUESCA.- El Huesca ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del próximo sábado contra el Ibiza. La principal novedad es que Gerard Valentín ha entrado de lleno en la dinámica del grupo, señal inequívoca de que ya está plenamente recuperado de las molestias que arrastraba como consecuencia de una fascitis plantar.

El jugador catalán no pudo actuar ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, durante la semana pasada estuvo entre algodones y frente al Lugo reapareció en el último tramo, en el arreón del Huesca para terminar logrando la victoria en el último suspiro.

La única ausencia sobre el césped del Pirámide ha sido Jorge Pulido, que continúa trabajando al margen -en el gimnasio- debido a la rotura de fibras que sufrió y de la que lleva una evolución favorable aunque en Ibiza aún será baja.

Para el choque con el conjunto balear, a Pulido se sumarán las bajas conocidas de Seoane y Escriche por sanción y volverá Ignasi Miquel tras cumplir el encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.