SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Sigue el minuto a minuto del Ibiza-Huesca

Juan Carlos y Joaquín son titulares en un once al que regresan Ignasi Miquel y Gerard Valentín

Joaquín, una de las novedades en el once, ha marcado el 1-1.
Joaquín, una de las novedades en el once, ha marcado el 1-1.
Lof
Placeholder mam module
Ibiza, 2 - SD Huesca, 1

El once titular del Huesca presenta varias novedades en su once inicial de cara a la visita al Ibiza de este sábado (16 horas). Las principales novedades son las entradas al equipo titular de Joaquín Muñoz y Juan Carlos Real, que ocupan los puestos de los sancionados Dani Escriche y Jaime Seoane.

Xisco repite esquema con tres centrales en una defensa a la que regresa Ignasi Miquel para acompañar a Pablo Insua y Florian Miguel, mientras que David Timor vuelve al centro del campo junto a Pablo Martínez y se queda en el banquillo Pedro Mosquera.

También será suplente Lago Junior, ya que Gerard Valentín vuelve al carril derecho. Marc Mateu repetirá en el izquierdo, con el portero Andrés Fernández y el delantero Darío Poveda completando la alineación. En el banquillo hay nueve futbolistas, los demás disponibles del primer equipo. 

Alineaciones

-UD Ibiza: Germán Parreño, Grima, Goldar, Juan Ibiza, Escobar, Manu Molina, Pape Diop, Miki Villar, Guerrero, Davo y Herrera.

Banquillo: Álex Domínbuez, Morillas, Rubén, Nono, Ekain, Javi Lara, Raúl Sánchez, Castel, Appin, Cifu y Claverías.

-SD Huesca: Andrés Fernández, Gerard Valentín, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Marc Mateu, Timor, Pablo Martínez, Joaquín, Juan Carlos y Poveda.

Banquillo: San Román, Ratiu, Cristian Salvador, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Enzo Lombardo, Lago Junior y Gaich.