SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Un centenar de oscenses que se quedó sin alegría

Valentín señaló que el Huesca hizo “méritos para llevarse algo más”, pero decidieron “los detalles y una jugada aislada”

Imagen de la grada en la que estuvieron los aficionados oscenses.
Imagen de la grada en la que estuvieron los aficionados oscenses.
Lof

El Huesca estuvo acompañado en Can Misses por cien oscenses que compartieron la jornada con su equipo, pero que se quedaron sin la alegría de un triunfo; todo lo contrario, el viaje de vuelta se completó con la enorme tristeza que supone una derrota.

Los azulgranas que estuvieron en la grada ibicenca no pudieron celebrar los carnavales con los puntos del Huesca. Fue lo que falló en lo que podría haber sido una tarde perfecta para los oscenses, como lo fue el pasado mes de noviembre en la salida a Miranda de Ebro. Equipo y afición regresaron este sábado por la tarde noche a la capital altoaragonesa.

“Se ha decidido por detalles y una jugada aislada”

Gerard Valentín, que fue titular en Ibiza, declaró tras el encuentro que fue “un partido disputado que se ha decidido por pequeños detalles y por una jugada aislada” y señaló que el Huesca podría haberse llevado al menos un empate. “Creo que hemos generado más ocasiones que ellos como para haber sacado al menos un punto”, indicó el catalán.

“En Segunda División, los partidos están muy igualados, pueden caer para un lado o para el otro y el equipo ha hecho méritos para llevarse algo más”, dijo Valentín, quien apeló a la “tranquilidad y a pensar en el siguiente”.

“Todos los equipos son complicados, veníamos en una racha positiva, pero no todo es tan fácil. Hemos tenido ocasiones muy claras que no hemos podido materializar y en eso esta la diferencia”, concluyó.