SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Jorge Pulido se reincorpora al grupo

El capitán ya está recuperado y es duda Ratiu, que no entrenó

Jorge Pulido volvió al trabajo grupal tras ausentarse el último mes por una lesión.
Jorge Pulido volvió al trabajo grupal tras ausentarse el último mes por una lesión.
Pablo Segura

La gran novedad en el entrenamiento del jueves fue la incorporación de Jorge Pulido a la dinámica de grupo. El central parece haber superado la lesión que sufrió en el inicio del segundo tiempo del partido contra el Mirandés el pasado 6 de febrero, una rotura de fibras en el gemelo izquierdo.

El capitán azulgrana se ha perdido los tres últimos encuentros (Oviedo, Lugo e Ibiza) y con su regreso al equipo Xisco Muñoz ya puede disponer de casi todos los efectivos, excepción hecha de Nwakali, que sigue suspendido de empleo y sueldo y pendiente del curso que lleva el expediente disciplinario que le ha abierto el club.

Otra excepción para el choque con los canarios puede ser el lateral rumano Ratiu, al que el jueves no se vio sobre el césped del Pirámide, según parece por unas molestias.

Habrá que ver si Xisco considera que Pulido está ya para volver al once o estima como medida más prudente darle una jornada más de descanso para que coja el ritmo de sus compañeros y reaparezca en Alcorcón.

Desde luego, si es por el capitán, Pulido entraría de cabeza en el equipo por las ganas que tiene de regresar a su “hábitat” natural. Veremos si Xisco despeja dudas hoy en la previa.