SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Jorge Pulido: “Hemos dejado pasar varias oportunidades”

El capitán indica que el Huesca no tuvo el balón pero sí ocasiones, como Las Palmas, y promete “trabajo e ilusión” hasta el final

Jorge Pulido regresó como titular y completó el partido.
Jorge Pulido regresó como titular y completó el partido.
Pablo Segura

Jorge Pulido completó los noventa minutos con los que dejó atrás la lesión que le tuvo sin jugar las tres jornadas anteriores. El capitán del Huesca comentó que en el partido del sábado, la UD Las Palmas les quitó la posesión, pero recordó que los azulgranas también tuvieron sus oportunidades. No obstante, reconoció que el cuadro oscense debe ofrecer más si quiere ganar sus encuentros y aspirar al play off de ascenso.

“Llevamos una temporada en la que hemos dejado pasar varias oportunidades. Ante tu afición, después de dos victorias seguidas cuando nos costaba tanto en El Alcoraz, veníamos con la ilusión de conseguir la tercera, sabíamos que el rival era un equipo complicado y no la hemos conseguido. La realidad es que estamos jodidos”.

El defensa analizó que Las Palmas “ha ganado el centro del campo”, pero indicó que el Huesca tuvo “alguna transición” con la que puedo “hacer el 1-0”. “Ha tenido Darío una de cabeza y otra bastante clara que ha echado fuera. Al final, pese a tener el balón, creo que no nos estaban creando demasiado peligro, creo que ha sido un partido igualado en el que hemos tenido nuestras ocasiones, ellos las suyas, pero la realidad es que no nos da para conseguir los tres puntos”. Pulido recordó asimismo que el cuadro amarillo cuenta con mucho “potencial ofensivo” y que, ante esto, el equipo azulgrana “defensivamente ha estado bien”.

El castellano-manchego declaró que “siempre hay que mirar hacia arriba”, pero avisó de que, al igual que el Huesca, “estarán mirando hacia arriba un montón de equipos ahora mismo y no se puede meter todo el mundo”, por lo que el conjunto oscense debe centrarse únicamente en su siguiente compromiso.

“Vamos a Alcorcón y no hay que engañar a nadie, como no salgamos como debemos, nos van a joder. Hay que trabajar durante toda la semana sin confiarnos en nada porque, si no, vendremos como no queremos venir”, manifestó.

“El Alcorcón es un rival que imagino que estará dolido porque no les esta saliendo la temporada que ellos querrían y hay que buscar los tres puntos y terminar la liga como se pueda, pero con la mayor fuerza e ilusión”, dijo un Pulido que prometió “trabajo, ilusión y ganas”.

“Yo no soy de poner excusas, cuando estoy bien, estoy bien, y cuando estoy mal, estoy mal. El equipo trabaja día a día, es un gusto verlo, pero los resultados no están llegando, estamos dejando pasar situaciones que si quieres estar arriba no te lo puedes permitir, y sólo puedo prometer trabajo, ilusión y ganas”.

Sobre su regreso, subrayó que “era el momento de dar un paso hacia adelante” y comentó que acabó bien. “Llegaba con pinzas. Gracias al trabajo de Jordi (Carracedo), Carlos (Calvo) y los fisios, he podido llegar justo. Era el momento de dar un paso adelante, de arriesgar, y así lo he considerado y lo he hecho, el míster ha decidido ponerme de titular y creo que era el momento de dar un paso hacia adelante. No ha sido como quería, pero gracias a Dios no me he lesionado e intentaré seguir aportando lo máximo que pueda”.

Etiquetas