SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Vuelta al trabajo con Pulido y Poveda en el gimnasio por precaución

Ignasi Miquel se ha ejercitado con normalidad y Andrei Ratiu ha estado al margen

Mateu y Mosquera pelean por hacerse con la pelota en el entrenamiento de este martes.
Mateu y Mosquera pelean por hacerse con la pelota en el entrenamiento de este martes.
SD Huesca

El Huesca ha retomado el trabajo este martes después del descanso del lunes y lo ha hecho con novedades, ya que Jorge Pulido y Darío Poveda no han saltado al césped, algo que sí han hecho Ignasi Miquel y Andrei Ratiu, aunque este último ha estado al margen.

Pulido y Poveda han sido los únicos ausentes en el campo del IES Pirámide, ya que ambos se han quedado en el gimnasio por precaución tras acabar con molestias el encuentro contra la UD Las Palmas, aunque ninguno de los dos debería tener problemas para poder jugar en Alcorcón.

Ignasi, que fue sustituido en el encuentro del pasado domingo en los últimos minutos, sólo sufrió una sobrecarga en el gemelo y ha podido entrenar sin problemas este martes, mientras que Ratiu, baja en la última jornada por molestias, se ha ejercitado al margen.

En la sesión, además de todos los futbolistas del primer equipo -salvo Pulido, Poveda, Ratiu y el castigado Kelechi Nwakali-, han estado Antonio Valera, Hugo Anglada, Euse Monzó y Esteban Aparicio, del filial. El cuadro oscense volverá a entrenar este miércoles en El Alcoraz a las 11 horas, con sesión a puerta abierta para la prensa los primeros quince minutos.