SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El derbi femenino se jugará el 9 de abril en El Alcoraz

El Huesca quiere llenar el estadio para el encuentro contra el Zaragoza CFF B

Cartel del partido.
Cartel del partido.
Pablo Segura

El Huesca se enfrenta al Zaragoza CFF B en el derbi aragonés femenino del grupo 3 de Primera Nacional, que se jugará en El Alcoraz el próximo 9 de abril, sábado, a las 18:30 horas y el club oscense se ha marcado el objetivo de llenar el estadio.

El partido será el de la jornada 25 de la competición, el penúltimo para las azulgranas (y el último en casa), las cuales marchan en la séptima posición, con un buen colchón respecto a sus perseguidores, mientras que el cuadro zaragozano es décimo.

El Huesca quiere movilizar a todos los aficionados para llenar las gradas de El Alcoraz y reproducir la imagen del campo lleno que se vive con el masculino, pero para un partido de fútbol femenino. El club recuerda que, ocho días antes, se jugará un Barça-Real Madrid de la Liga de Campeones femenina para el cual se han agotado las 85.000 entradas disponibles para el Camp Nou.

Para promocionar el encuentro, se ha colgado un gran cartel en el edificio de Caja Rural en la Plaza de Navarra. Los abonados y los socios del FanClub ya pueden sacar sus entradas y este jueves saldrán a la venta entradas, en ambos casos a través de la web y en la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo) para todos los oscenses.