SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Pulido entrena sobre el césped con sus compañeros

El defensa ha estado en una sesión que ha servido de recuperación para los titulares ante el Almería

Pulido se ha ejercitado este lunes con los suplentes del pasado domingo.
Pulido se ha ejercitado este lunes con los suplentes del pasado domingo.
Pablo Segura

El Huesca ha tenido entrenamiento este lunes, unas horas después de su empate con el Almería en El Alcoraz, y la novedad ha estado en que Jorge Pulido se ha ejercitado sobre el césped del IES Pirámide con sus compañeros. El capitán azulgrana ha realizado la sesión junto a los futbolistas que fueron suplentes el pasado domingo.

Por otro lado han trabajado los porteros, Andrés Fernández, Miguel San Román y el canterano Javi Gasca, mientras que los diez jugadores que campo que fueron titulares frente al Almería se han quedado en el gimnasio, al igual que el lesionado David Ferreiro.

Pulido sólo ha disputado dos de los últimos ocho partidos del Huesca debido a problemas físicos. El defensa se lesionó en el triunfo ante el Mirandés en la jornada 26 y no volvió hasta la 30, cuando forzó para estar ante Las Palmas. En el siguiente choque, en Alcorcón, tuvo que jugar pese a que no estaba previsto por lesión de Ignasi Miquel y, desde entonces, había estado entrenando al margen por problemas físicos. La de este lunes ha sido su primera sesión con el grupo desde entonces.

Por su parte, Ferreiro ha causado baja también por lesión en los dos últimos partidos contra Málaga y Almería y este lunes ha seguido al margen. El equipo descansa este martes e iniciará la preparación de la visita al Fuenlabrada (domingo, 14 horas) el miércoles.