SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Nwakali deja de ser jugador del Huesca

El club confirma que ha finalizado la relación contractual con el nigeriano

Kelechi Nwakali ha jugado 21 partidos esta temporada entre liga y Copa.
Kelechi Nwakali ha jugado 21 partidos esta temporada entre liga y Copa.
Rafael Gobantes

Kelechi Nwakali ya no es jugador del Huesca. El club ha confirmado este martes que "ha dado por finalizada la vinculación contractual que mantenía el hasta ahora futbolista de la primera plantilla con la entidad azulgrana" y que duraba hasta el 30 de junio de este año.

El Huesca ha sido el que ha tomado la decisión y así se lo ha comunicado al nigeriano, que estaba apartado y suspendido de empleo y sueldo desde principios de febrero por no haber vuelto cuando debía de la Copa África. El centrocampista se fue con su selección a disputar el torneo continental y, tras ser eliminado el 23 de enero, el jugador volvió a la capital altoaragonesa una semana más tarde de lo que debía.

Nwakali ha jugado 33 encuentros con el equipo azulgrana: cinco en Primera División, 24 en Segunda y cuatro en Copa del Rey. El nigeriano llegó al club en verano del 2019 procedente del Arsenal inglés, aunque no apareció por Huesca hasta el siguiente mes de enero. Debutó con el conjunto oscense el 18 de junio de 2020 en El Alcoraz contra el Mirandés, formó parte de la plantilla que ascendió ese mismo verano a Primera y la temporada pasada estuvo cedido medio curso en el Alcorcón, con el que jugó 22 partidos y marcó cuatro goles en Segunda.