SD Huesca

FÚTBOL / sd hUESCA

Sigue el minuto a minuto del Fuenlabrada-Huesca

Pablo Martínez por Timor, único cambio en el once titular azulgrana

Insua, con la ayuda de Diéguez, ha marcado el primer gol del partido.
Insua, con la ayuda de Diéguez, ha marcado el primer gol del partido.
Lof
Placeholder mam module
Fuenlabrada, 2 - SD Huesca, 3

El Huesca visita al Fuenlabrada este domingo (14 horas) y Xisco Muñoz apuesta por mantener el equipo con el que los azulgranas empataron la semana anterior frente al Almería. El único cambio es el obligado por la sanción de Timor, cuyo puesto en el centro del campo lo ocupa Pablo Martínez.

Los otros diez futbolistas que saldrán de inicio en el Fernando Torres son los mismos que los de siete días atrás, con Mosquera acompañando a Martínez en el medio y Gerard Valentín, Mateu y Seoane escoltando al delantero Escriche.

Andrés ocupa la portería y la defensa la forman Ratiu, Insua, Ignasi Miquel y Florian Miguel, que siguen en la alineación pese al regreso de Jorge Pulido, que estará en el banquillo junto al resto de jugadores del primer equipo disponibles. Las únicas bajas son Timor, el lesionado Ferreiro y el técnico, Xisco, que está sancionado.

Alineaciones

-CF Fuenlabrada: Belman, Iribas, Rubén Pulido, Diéguez, Gozzi, Bravo, Cristóba, Pol Valentín, Adrián, Ontiveros y Bouldini.

Suplentes: Altube, Morro, Diamé, Konaté, Agu, Buer, Amigo, Damián, Kanté y Zozulya.

-SD Huesca: Andrés, Ratiu, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Pablo Martínez, Gerard Valentín, Marc Mateu, Seoane y Escriche.

Banquillo: San Román, Jorge Pulido, Cristian Salvador, Mikel Rico, Juan Carlos, Lombardo, Joaquín, Lago Junior, Poveda y Gaich.