SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

El Huesca pone a la venta "una pequeña partida" de entradas para el derbi

Podrán comprarlas los socios del FanClub de miércoles a viernes y después, abonados y el resto de aficionados

El Alcoraz se llenará para el derbi aragonés del domingo.
El Alcoraz se llenará para el derbi aragonés del domingo.
Pablo Segura

El Huesca ha confirmado este lunes que “lanzará una pequeña partida de localidades” para el derbi aragonés que disputarán el equipo oscense y el Real Zaragoza este domingo a las 18:15 horas en El Alcoraz. El club ha anunciado que dará prioridad a los socios del Fieles Siempre FanClub y, si estos no gastan todas las entradas disponibles, serán los abonados los que podrán comprar las suyas.

El estadio azulgrana va a colgar el ‘No hay billetes’ para el partido y los pocos asientos que quedan disponibles las podrán solicitar los socios del FanClub a partir de este miércoles a las 10 horas en la zona privada de la web del club y en la oficina de Atención al Aficionado del Coso Bajo el mismo miércoles (el jueves y viernes cierra).

Tendrán tiempo para pedir sus entradas hasta que se agoten o hasta el viernes a las 10 horas, momento en el cual las que queden sin vender podrán ser adquiridas por el resto de aficionados, con prioridad para los abonados. En caso de llegar a este supuesto, los socios deberán acceder a la zona privada de abonados en la web y podrán hacerse con un máximo de dos billetes para el choque.

El Huesca ha informado de que los abonados que no vayan a ir al partido podrán dejar libre su asiento a través de la plataforma de la web para liberar sus localidades, las cuales quedarán disponibles para socios del FanClub, abonados y el resto de aficionados, por este orden de preferencia. De hecho, el club irá avisando a través de sus cuentas de redes sociales de la evolución de la venta de entradas y de las que haya disponibles.