SD Huesca

#ElDerbideLailusión

Agotadas las entradas y se prepara fiesta y gran mosaico en El Alcoraz

Habrá disco móvil en la Terraza y banderas al salir los equipos al campo

El Huesca colgó el cartel de “Entradas agotadas” al poco rato de ponerse a la venta las escasas disponibles.
El Huesca colgó el cartel de “Entradas agotadas” al poco rato de ponerse a la venta las escasas disponibles.
Pablo Segura

En un abrir y cerrar de ojos volaron las pocas entradas disponibles para los aficionados del Fan Club del Huesca para el encuentro del domingo ante el Zaragoza. Solo se pudieron adquirir aquellas localidades liberadas por los abonados. Y aquellos aficionados que tengan interés de presenciar el choque en vivo y en directo deben estar al quite porque aún está abierta la vía de “libera tu asiento” por parte de los abonados que no vayan a acudir.

A pesar de la irregular trayectoria de ambos equipos, la pasión por el derbi mantiene la llama encendida y, de haber existido un mayor aforo, seguro que se habría completado ante la gran demanda. El Zaragoza, cabe recordar, tuvo a más de 1.100 abonados para hacerse con una de las 189 entradas disponibles en la zona visitante. Y entre los hinchas altoaragoneses, las peticiones han sido numerosas pero sin poder ser atendidas más allá de lo que se ha podido hasta los 7.785 abonados.

Un dato también significativo es que el Huesca ha mantenido para este partido, y con las entradas que ha vendido, el mismo precio que el resto de encuentros, sin ningún tipo de incremento pese a ser el Zaragoza y existir la enorme expectación que acompaña al choque.

La llegada del equipo

El ambiente de gala acompañará al partido desde las cuatro de la tarde, que será cuando se abra la Terraza de El Alcoraz, donde habrá una disco móvil para animar los prolegómenos.

El momento álgido de esa previa se vivirá al filo de las cuatro y media, hora prevista de la llegada del autobús del Huesca al estadio. Poco antes también será despedido en olor de multitudes desde el hotel de concentración, el Pedro I.

Banderas y mosaico

En una amplia zona del estadio los aficionados se encontrarán en sus asientos con banderas azules y granas con las que, en colaboración con peñistas que ayudarán a colocarlas, se formará un mosaico para dar más colorido a la fiesta coincidiendo con la salida de los dos equipos al terreno de juego. El himno se cantará a capela.

Fallece Ventura Mur

A la edad de 70 años falleció ayer Ventura Mur, hermano del expresidente José Mari Mur, fallecido a final de año. Ventura era también gran aficionado y abonado. El funeral es hoy a las 11:00 horas en San Lorenzo