SD Huesca

SD HUESCA

"¡Sí se puede, sí se puede!"

La afición del Huesca desborda pasión y ánimo al equipo camino de El Alcoraz 

Un gran número de aficionados, con Alcorazados a la cabeza, en la despedida del equipo del hotel al Alcoraz.
Un gran número de aficionados, con Alcorazados a la cabeza, en la despedida del equipo del hotel al Alcoraz.
PABLO SEGURA

Al grito de "¡Sí se puede, sí se puede!" ha jaleado la afición del Huesca apostada junto al Hotel Pedro I a jugadores y entrenador tras subirse al autobús y enfilar la calle de San Jorge hacia el estadio de El Alcoraz.

Mucho ambiente para desear lo mejor a los jugadores

Alrededor de un millar de seguidores, con la peña Alcorazados al frente, han estado junto al cuartel general de concentración del equipo ilusionada, apasionada y con ganas de vivir una gran tarde. Dejándose el alma para arengar a sus futbolistas. "Aquí están, estos son los c... de Aragón", "Huesca yo te quiero, te vengo a verrr...", "Alcorazados lolololo", "Jorge Pulidooo, Jorge Pulidooo", "David Ferreiroooo, David Ferreirooo", "Qué miedo me da, qué miedo me da, ser del Zaragoza y venir al Alcoraz...", "Es cheposo el que no bote es, es..." y el apoteósico "Volveremos a Primera, volveremos otra vez" han sido algunas de las canciones entonadas por una hinchada que desborda ilusión.

Y que a buen seguro han apretado el sentimiento de una plantilla cuando en fila india subía al autobús. Una comitiva encabezada por Darío Poveda y con el técnico, Xisco Muñoz y su ayudante, Antonio Calle, cerrando la comitiva.