SD HUESCA
"¡Sí se puede, sí se puede!"
La afición del Huesca desborda pasión y ánimo al equipo camino de El Alcoraz

Al grito de "¡Sí se puede, sí se puede!" ha jaleado la afición del Huesca apostada junto al Hotel Pedro I a jugadores y entrenador tras subirse al autobús y enfilar la calle de San Jorge hacia el estadio de El Alcoraz.
Alrededor de un millar de seguidores, con la peña Alcorazados al frente, han estado junto al cuartel general de concentración del equipo ilusionada, apasionada y con ganas de vivir una gran tarde. Dejándose el alma para arengar a sus futbolistas. "Aquí están, estos son los c... de Aragón", "Huesca yo te quiero, te vengo a verrr...", "Alcorazados lolololo", "Jorge Pulidooo, Jorge Pulidooo", "David Ferreiroooo, David Ferreirooo", "Qué miedo me da, qué miedo me da, ser del Zaragoza y venir al Alcoraz...", "Es cheposo el que no bote es, es..." y el apoteósico "Volveremos a Primera, volveremos otra vez" han sido algunas de las canciones entonadas por una hinchada que desborda ilusión.
Y que a buen seguro han apretado el sentimiento de una plantilla cuando en fila india subía al autobús. Una comitiva encabezada por Darío Poveda y con el técnico, Xisco Muñoz y su ayudante, Antonio Calle, cerrando la comitiva.