SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Una semana corta y sin descanso para la SD Huesca

El Huesca entrenó este lunes y está pendiente de pruebas a Lago Junior

El Huesca no tiene descanso esta semana y ya se ejercitó este lunes en el IES Pirámide.
El Huesca no tiene descanso esta semana y ya se ejercitó este lunes en el IES Pirámide.
Pablo Segura

El Huesca vivirá una semana corta y sin descanso, ya que, después de jugar este domingo el derbi aragonés, visita este viernes a las 21 horas al Tenerife. Por lo tanto, los azulgranas se ejercitarán los cuatro días que hay de por medio.

Ya lo hicieron este lunes, en una sesión en la que los nueve futbolistas que disputaron más de 45 minutos ante el Real Zaragoza hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y el resto de efectivos de la primera plantilla, más el portero del filial Javi Gasca, entrenó sobre el césped del IES Pirámide.

La excepción fue la de Lago Junior, que acabó el derbi aragonés cojeando y el cuerpo técnico está pendiente de las pruebas médicas a las que se someterá el costamarfileño. Para la visita al Tenerife regresará al banquillo Xisco Muñoz tras cumplir su sanción de dos partidos por su expulsión ante el Almería.

El conjunto oscense volverá a ejercitarse este martes a las 17 horas en el IES Pirámide. Este miércoles lo hará a las 11 en El Alcoraz y este jueves a las 10 de nuevo en el Pirámide, antes de iniciar el viaje a Tenerife.

El equipo canario, por su parte, también tuvo este lunes sesión de recuperación y volverá a ejercitarse este martes a las 11 horas.