SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Sigue el minuto a minuto del Tenerife-Huesca

Xisco vuelve al banquillo y Gerard Valentín entra en el once por Joaquín

Imagen del partido que juegan Tenerife y Huesca.
Imagen del partido que juegan Tenerife y Huesca.
Lof
Placeholder mam module
Tenerife, 0 - Huesca, 0

El Huesca visita este viernes al Tenerife a las 21 horas (Gol y Movistar LaLiga) y Xisco regresa tras cumplir su sanción de dos partidos con un cambio en el once titular: Gerard Valentín por Joaquín Muñoz en la derecha.

Los otros diez futbolistas que salieron de inicio en el derbi aragonés repiten en el Heliodoro Rodríguez, con Andrés en portería y una defensa formada por Ratiu, Insua, Ignasi y Florian, Timor y Mosquera siguen en el medio, con Seoane, Mateu y Valentín por delante y Escriche en punta. En el banquillo, la novedad es la presencia de Esteban Aparicio, del filial, convocado por las bajas de los lesionados Lago Junior y Enzo Lombardo.

Alineaciones:

-CD Tenerife: Juan Soriano, Mellot, Sergio González, León, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Alexandre, Mollejo, Bermejo, Elady y Enric Gallego.

Banquillo: Dani Hernández, Víctor, Mario González, Javi Alonso, Carlos Ruiz, Pomares, Nahuel, Jamelli, Andrés, Moore, Spcic y Míchel.

-SD Huesca: Andrés, Ratiu, Insua, Ignasi Miquel, Florian, Mosquera, Timor, Seoane, Marc Mateu, Gerard Valentín y Escriche.

Banquillo: San Román, Pulido, Cristian Salvador, Mikel Rico, Pablo Martínez, Juan Carlos, Joaquín, Ferreiro, Aparicio, Gaich y Poveda.