SD Huesca

FÚTBOL- SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca, en Buenismo Bien y Dubai

Abril ha sido el mes de los derbis aragoneses con el club presente

Henar Álvarez lució durante un pódcast de Buenismo Bien la camiseta que envió el Huesca al programa.
Henar Álvarez lució durante un pódcast de Buenismo Bien la camiseta que envió el Huesca al programa.
D.A.

Los dos derbis aragoneses que ha disputado el Huesca este mes de abril (contra el Zaragoza CFF B el día 9 y contra el Real Zaragoza el 17, ambos en El Alcoraz) han ayudado al crecimiento del club y a su difusión.

Tras el duelo femenino, el club envió una camiseta al pódcast de humor Buenismo Bien, de la Cadena Ser, conducido por Manuel Burque, Quique Peinado y una Henar Álvarez que aprovechó el regalo para ponerse la camiseta y lucirla también en el programa siguiente.

El derbi, en Dubai

El día de San Jorge, el pasado 23 de abril sábado, también se disputó un derbi aragonés... en Dubai. Para celebrar la festividad, varios miembros de la comunidad española en Emiratos Árabes Unidos disputaron un encuentro promovido por LaLiga. Los jugadores lucieron las camisetas oficiales de los dos equipos representados y la cita se disputó a modo torneo, con la participación de ocho equipos en categoría masculina y dos femenina, que recibieron mensajes de apoyo por parte de Pedro Mosquera en el caso de los azulgranas y de Alberto Zapater en el zaragocista. La acción se incluía entre los planes de activación e internacionalización que los clubes que integran LaLiga están llevando a cabo.