SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Sigue el minuto a minuto del Leganés-Huesca

Joaquín por el sancionado Mateu es la única novedad en el once de Xisco

Imagen del partido que disputan Leganés y Huesca.
Imagen del partido que disputan Leganés y Huesca.
Lof
Placeholder mam module
Leganés, 2 - Huesca, 1

El Huesca juega ante el Leganés en Butarque este lunes (18:30 horas) y Xisco Muñoz sólo ha hecho un cambio en el once inicial y por obligación: Joaquín Muñoz entra en la banda izquierda en lugar de Marc Mateu, sancionado por acumulación de amarillas.

Los otros diez titulares son los mismos que en el encuentro anterior frente al Tenerife que acabó con empate a cero. Andrés sale en la portería, con Ratiu, Insua, Ignasi y Florian en defensa. Mosquera y Timor ocupan el centro del campo, con Seoane por delante, Joaquín y Valentín en bandas y Escriche en punta.

En el banquillo están los otros ocho futbolistas del primer equipo disponibles para el partido. Xisco no ha convocado a ningún jugador del filial y son baja por lesión Cristian Salvador, Enzo Lombardo y Lago Junior, además del sancionado Mateu.

Alineaciones:

-CD Leganés: Dani Jiménez, Palencia, Nyom, Sergio González, Javi Hernández, Shibasaki, Cissé, Rubén Pardo, Arnáiz, Rober Ibáñez y Borja Garcés.

Banquillo: Riesgo, Bustinza, Omeruo, Bruno, Quintillà, Luis Perea, Bárcenas, Randjelovic, Naim, Juan Muñoz, Qasmi y Bautista.

-SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Timor, Gerard Valentín, Seoane, Joaquín y Escriche.

Banquillo: San Román, Pulido, Mikel Rico, Juan Carlos, Pablo Martínez, Ferreiro, Poveda y Gaich.