SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Guruzeta adelanta al Amorebieta ante el Huesca (1-0) 

Poveda y Mikel Rico han sido las novedades en el once titular de Xisco

Mikel Rico pelea con Mikel San José por la pelota.
Mikel Rico pelea con Mikel San José por la pelota.
Lof

El Huesca se enfrenta este sábado a las 14 horas al Amorebieta en Lezama y lo hace con novedades en el once titular, con Mikel Rico y Darío Poveda de inicio en lugar de Gerard Valentín y Dani Escriche, que se quedan en el banquillo ante un rival que pelea por la permanencia.

Habrá que ver cuál es la disposición del cuadro oscense sobre el campo, con un trivote con Rico, Timor y Mosquera o con el vasco más adelantado. Seoane se irá a una banda, con Mateu en la otra y Poveda en punta. Andrés y la defensa repiten respecto al partido anterior frente al Sporting.

En el banquillo, Xisco Muñoz cuenta con doce futbolistas, dos de ellos del filial, Anglada y Prats, que cubren las bajas de Pulido y Lago Junior por lesión. 

Alineaciones: 

-SD Amorebieta: Saizar, Larrazabal, Óscar Gil, Nolaskoain, Irazabal, Seguín, San José, Javi Ros, Álvaro Peña, Sergio Moreno y Guruzeta.

Banquillo: Saizar, Aldalur, Olaetxea, Iker Bilbao, Unzueta, Obi, Andoni López, Luengo, Markel Lozano, Orozko, Aimar y Etxaburu.

-SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Timor, Mosquera, Mikel Rico, Seoane, Marc Mateu y Poveda.

Banquillo: San Román, Anglada, Cristian Salvador, Pablo Martínez, Juan Carlos, Enzo Lombardo, Gerard Valentín, Pol Prats, Joaquín, Ferreiro, Escriche y Gaich.