SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Minuto a minuto del Real Valladolid-Huesca

El Huesca, con muchas bajas, cierra la temporada ante un rival que tiene opciones de ascenso directo

El Huesca cierra la temporada con el Valladolid.
El Huesca cierra la temporada con el Valladolid.
Lof
Placeholder mam module
Real Valladolid, 3 - SD Huesca, 0

El Huesca despide la temporada 2021/2022 en su visita al Real Valladolid y las bajas que tiene Xisco Muñoz hacen que saque un once nada habitual, con Cristian Salvador y Pablo Martínez regresando a la titularidad, al igual que Dani Escriche y Pablo Insua.

Salvador no tiene minutos desde el 13 de febrero en Oviedo y Martínez no sale de inicio desde el 10 de abril en Fuenlabrada. El primero será central con Ignasi Miquel, mientras que Insua, que vuelve de sanción, estará en el lateral derecho. Y el segundo estará con Mosquera en el medio.

Escriche también reaparece tras cumplir partido de sanción y formará dupla de ataque con Gaich. Joaquín y Mateu estarán en las bandas, Andrés y portería y Florian completa el once. En el banquillo hay ocho jugadores, cuatro de ellos del filial: Anglada, Euse, Manu Rico y Prats. No están los lesionados Pulido, Poveda, Lombardo, Valentín, Seoane, Timor ni Mikel Rico y tampoco Ratiu, que está con la selección de Rumanía.

Alineaciones

Real Valladolid: Masip, Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho, Roque Mesa, Aguado, Iván Sánchez, Plata, Toni Villa y Weissman.

Banquillo: Roberto, Raúl Carnero, Olivas, Javi Sánchez, Josema, Janko, Anuar, Morcillo, Monchu, Hervías, Cristo y Sergio León.

SD Huesca: Andrés Fernández, Insua, Salvador, Ignasi Miquel, Florian, Pablo Martínez, Mosquera, Joaquín, Marc Mateu, Escriche y Gaich.

Banquillo: San Román, Euse Monzón, Anglada, Juan Carlos, Manu Rico, Ferreiro, Lago Junior y Pol Prats.