SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El nuevo técnico, el primer paso con Martín González

El desde este lunes director deportivo del Huesca llegará este martes a la ciudad

Martín González.
Martín González.
Real Oviedo

Está previsto que Ángel Martín González llegue este martes a Huesca. Con la contratación del madrileño, el siguiente paso que deben dar club y director deportivo es el de encontrar al entrenador para el equipo en la temporada 2022/2023.

El día siguiente de cerrar el curso 21/22 con la derrota por 3-0 en Valladolid, la entidad oscense confirmó la llegada de Martín González, que tendrá mucho trabajo también para formar la plantilla de cara a la siguiente liga. Quince futbolistas tienen contrato, a los que hay que sumar a Julio Buffarini, Álvaro Fernández y Sandro Ramírez, que regresan de sus respectivas cesiones. El nuevo director deportivo deberá decidir sobre la situación de todos ellos (si siguen, si se les busca salida o si se les busca una cesión) y también sobre Pedro Mosquera, quien finaliza contrato el 30 de junio, e Ignasi Miquel, que ha estado a préstamo por el Getafe esta campaña. También habrá que ver qué ocurre con negociaciones que llevaba entre manos el anterior director deportivo, Rubén García. Martín González se dará a conocer ante los oscenses en la presentación que seguramente será mañana.

Movimientos en Segunda

Los equipos de Segunda División (los que seguirán y los que han estado esta temporada) ya van anunciando sus primeros movimientos. El Sporting, por ejemplo, no renovará a los defensas centrales Babin y Marc Valiente y el técnico, Abelardo Fernández, quiere hacer una revolución en la plantilla.

Otro futbolista que queda libre es Luca Sangalli, centrocampista de la Real Sociedad que este curso ha estado con el filial. Y los dos equipos que ascendieron confirmaron la adquisición de futbolistas que tenían cedidos este curso: Monchu se queda en el Valladolid y Álex Pozo, en el Almería.

Los derbis canarios del play off, de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo los partidos de la eliminatoria de ascenso a Primera División Tenerife-Las Palmas y Las Palmas-Tenerife. Tanto el partido de ida que se jugará en Tenerife este miércoles como el partido de vuelta en Las Palmas que se jugará el sábado fueron declarados de alto riesgo. 

Etiquetas