SD Huesca

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN

La peña Fondo Laurentino quiere seguir creciendo

Celebró su Asamblea, en la que se impulsaron diferentes iniciativas

Miembros de la junta de la peña Fondo Laurentino en el local Jai Alai.
Miembros de la junta de la peña Fondo Laurentino en el local Jai Alai.
S.E.

Fondo Laurentino celebró su Asamblea el pasado viernes en el Jai Alai, sede de la peña que está hermanada con la peña Alegría Laurentina. En la misma, se renovó la junta directiva, en la que se mantiene Santi Abenoza como presidente y a la que han entrado un nuevo tesorero y una secretaria, y se aprobaron las cuentas, que han dado un superávit de 3.000 euros en la última temporada.

Fueron varios los puntos que se trataron para una peña que cuenta con 49 socios y que tiene las puertas abiertas a todos los aficionados que quieran unirse. De hecho, hacerse de la Fondo Laurentino ofrece la posibilidad de tener un descuento para quien también quiera juntarse a la Alegría Laurentina.

Los miembros de la peña mostraron un interés en unirse a la grada de animación que planteó crear el Huesca con socios de peñas en Gol sur a partir de la próxima campaña y hablaron de organizar un desplazamiento, el cual elegirán una vez salga publicado el calendario de Segunda División la próxima semana.

Otras de las iniciativas que llevará a cabo Fondo Laurentino, peña que fue fundada en 2018, será hacer camisetas y pañoletas para San Lorenzo y en las fiestas también se juntarán todos los socios de la peña para ir un día a los toros, una posibilidad que el Ayuntamiento de Huesca ofrece a los peñistas azulgranas, y hacer después una merienda. El acto del viernes se completó con una cena en el local Jai Alai.