SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca arrancará la liga en el campo del Levante

El calendario se ha sorteado este jueves y los azulgrana comienzan el fin de semana del 14 de agosto

Huesca y Levante se enfrentaron por última vez hace dos temporadas, entonces en Primera División
Huesca y Levante se enfrentaron por última vez hace dos temporadas, entonces en Primera División
Pablo Segura

La Federación Española de Fútbol ha sorteado este jueves el calendario de liga de la Segunda División. En el caso del Huesca, que había solicitado empezar fuera de casa debido a que la primera jornada coincide con las fiestas de San Lorenzo, empezará lejos del Alcoraz, y lo hará en el campo de uno de los descendidos de Primera División, el Levante de los ex Melero o Miramón.

Al siguiente fin de semana, el del 21 de agosto, llegará el primer partido en El Alcoraz, y será ante el Cartagena, un equipo el murciano que también cuenta con numerosos ex jugadores azulgranas.

La tercera jornada, y última en agosto, supondrá la visita a uno de los recién ascendidos, el Albacete, y la cuarta y primera de septiembre será en casa ante el Ibiza.

El primer derbi contra el Real Zaragoza llegará casi al final de la primera vuelta, en la jornada 20, en torno al 11 de diciembre, y se jugará en La Romareda. La última jornada de la primera vuelta, una semana después supondrá otro partido fuera de casa, ante el Burgos.

La segunda vuelta arrancará en casa, ante el Albacete, y la última jornada de liga, prevista para el 28 de mayo, será en El Alcoraz y ante otro equipo azulgrana, el Eibar. El derbi de la segunda vuelta, en El Alcoraz, llegará en la jornada 32, en el fin de semana del 19 de marzo.