SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Adiós a Ferreiro, uno de los símbolos azulgranas las últimas temporadas

El Huesca ha anunciado este domingo la rescisión del contrato del gallego, cuyo destino podría ser Cartagena

Ferreiro, en un partido de esta última temporada en El Alcoraz
Ferreiro, en un partido de esta última temporada en El Alcoraz
Pablo Segura

Continúa la Operación Salida, y esta vez con un jugador santo y seña de este club durante las últimas temporadas. Las estrecheces económicas han llevado a que el club prescinda de algunos jugadores con las fichas más altas, y en este caso el plano emocional ha quedado a un lado ante lo económico.

La Sociedad Deportiva Huesca ha rescindido el contrato que le vinculaba con el jugador David Ferreiro, y que finalizaba el próximo 30 de junio de 2023. El jugador deja así de pertenecer a la disciplina azulgrana, a donde llegó en 2016

Como informa el club azulgrana, "tras estas seis temporadas, el gallego ha portado en numerosas ocasiones el brazalete de capitán del equipo, entrando en la historia más dorada del club, como uno de los protagonistas de los mayores logros conseguidos por el equipo, entre los que destacan los dos ascensos a Primera División en Lugo y en El Alcoraz.

Con 216 encuentros disputados, es uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta de la SD Huesca en toda su historia, haciéndolo en 71 ocasiones en la máxima categoría. Destacando en todo momento su profesionalidad y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos en El Alcoraz.

El club agradecía el trabajo y dedicación del extremo gallego y le desea todo lo mejor en su futuro, que todo indica que estaría en el Cartagena, con lo que sería compañero de otro azulgrana esta última temporada, Mikel Rico.