SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca abrirá la liga de Segunda el viernes 12 de agosto

Los de Ziganda visitan al Levante en el primer partido de la temporada tras anunciarse este lunes los horarios de las tres primeras jornadas

El Huesca visita al Levante en menos de cuarenta días
El Huesca visita al Levante en menos de cuarenta días
LOF

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado este lunes los horarios de las tres primeras jornadas de liga en Segunda División. Y el Huesca abrirá la temporada para esta categoría al jugar el primer partido del curso.

Será el viernes 12 de agosto a partir de las 21 horas en el campo del Levante, uno de los recién descendidos de Primera. En plenas fiestas laurentinas, los de Ziganda levantarán al telón de la liga con una difícil salida ante uno de los aspirantes al ascenso. Además ese día será el único partido de Segunda que se juegue, con lo que muchos ojos estarán puestos en este estreno de la temporada.

La segunda jornada, y estreno del equipo en El Alcoraz, será el domingo 21 de agosto a partir de las 19:30 horas ante el Cartagena murciano de los ex Mikel Rico y David Ferreiro. Un horario en el que habrá que ver si el calor es protagonista y que servirá para los aficionados azulgranas para ver por primera vez al equipo en casa en competición.

Y la tercera jornada, y de momento la última de la que hay horarios, será la visita al Albacete, que de nuevo será en viernes, el día 26 de agosto a partir de las 20 horas.