SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Mosquera, tercera salida en una semana para aligerar las alforjas azulgranas

El centrocampista madrileño había renovado automáticamente al cumplir una serie de requisitos en forma de partidos y minutos

Pedro Mosquera también sale del club azulgrana
Pedro Mosquera también sale del club azulgrana
SD HUESCA

No hay dos sin tres, y el Huesca ha anunciado este lunes la tercera salida de un jugador con contrato en vigor en apenas una semana. Tras la marcha de Insua y Ferreiro, ayer fue el turno de Pedro Mosquera. El madrileño había renovado automáticamente por una temporada más al cumplir la clausula estipulada en su contrato en forma de partidos y minutos jugados, pero es un nuevo caso de ficha alta de la que el club debe desprenderse para abaratar costes de plantilla y cuadrar el presupuesto.

Como ha explicado el club en una nota, "Mosquera recaló en la SD Huesca en el mercado de verano de la temporada 2019/2020, siendo parte activa del segundo ascenso del equipo a Primera División, esa misma campaña, como campeón de LaLiga SmartBank. En estas tres temporadas ha disputado 100 encuentros como azulgrana, entre LaLiga Santander y la categoría de plata".

El club le agradece su profesionalisad y le desea lo mejor para su futuro. Y  tras estas salidas, las siguientes deberían ser las del portero Andrés Fernández y el centrocampista Juan Carlos Real.

Ferreiro, al Cartagena

Y también este lunes se ha oficializo lo que era un secreto a voces, que el extremo gallego David Ferreiro, tras su salida del Huesca, jugará esta temporada en el Cartagena, club con el que ha firmado para dos temporadas.