SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Jeremy Blasco, contundencia y sobriedad para la zaga del Huesca

El club ha anunciado este viernes el fichaje del defensa central, que llega desde la Real Sociedad B

Jeremy Blasco, un central joven y polivalente para el Huesca
Jeremy Blasco, un central joven y polivalente para el Huesca
SD Huesca

Jérémy Damien Blasco (Bayonne, Francia, 1999) es ya el tercer fichaje de la SD Huesca en la temporada 2022/2023. El defensa francés llega a la disciplina azulgrana para las próximas dos campañas, con opción a una tercera. Lo hace después de militar en el filial de la Real Sociedad el pasado curso. Juventud y polivalencia para la zaga oscense, ya que puede actuar tanto de central como en el lateral derecho.

El jugador se incorpora a la SD Huesca tras doce años en las categorías inferiores de la Real Sociedad, a donde llegó con once, en edad infantil. Llevó a cabo una gran progresión en Zubieta, hasta formar parte del equipo filial, que la pasada temporada militó en LaLigaSmartBank. Esto le convierte en conocedor de la categoría, pues disputó 40 partidos, siendo titular en 34 de ellos y firmando un gol y cuatro asistencias en sus más de 3.000 minutos.

Está previsto que el ya nuevo jugador azulgrana llegue a Benasque en las próximas horas para sumarse a la pretemporada del club y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros a las órdenes de Ziganda.