SD Huesca

segunda división

Cristian Salvador: "Voy a devolverle la confianza al club"

El centrocampista zamorano se ha mostrado ilusionado en esta nueva temporada que comienza

Cristian Salvador disputa un balón en un entrenamiento en Benasque.
Cristian Salvador disputa un balón en un entrenamiento en Benasque.
SD Huesca

La ilusión y ganas de reivindicarse parecen contagiarse entre la plantilla de la SD Huesca en Benasque. Si el lunes era Miguel San Román quien se mostraba decidido a ganarse un hueco bajo los palos del Alcoraz, este martes ha sido el turno de Cristian Salvador.

El centrocampista zamorano afronta esta temporada “con muchas ganas e ilusión” y con la certeza de encontrarse “cada día mejor”.

“Durante la primera vuelta de la temporada pasada me encontré muy a gusto, aunque luego no fue una situación fácil. Lo bueno del fútbol es que te brinda una nueva oportunidad”, ha afirmado Salvador.

El ex del Sporting de Gijón permaneció casi inédito en la segunda vuelta de la competición liguera y la llegada del Cuco Ziganda al banquillo azulgrana podría abrirle de nuevo las puertas de la titularidad. “Yo soy mediocentro, pero estoy a disposición del mister para jugar donde él crea conveniente. Nos pide que apretemos, que seamos intensos y, sobre todo, que seamos solidarios”, ha señalado el zamorano.

Ante las salidas que se han ido produciendo en las últimas semanas, Salvador ha declarado: “Son bajas importantes, pero los que estamos tenemos que sumar y mirar hacia adelante. Se está formando un gran grupo”. Por el momento, el futuro próximo del centrocampista parece estar ligado al club aragonés y él lo tiene claro: “El club siempre me ha demostrado su confianza y yo se la voy a devolver”.