SD Huesca

fútbol/segunda división

La plantilla finaliza la tradicional concentración en Benasque

El equipo puso fin a su concentración en el Pirineo y ha vuelto a Huesca

Foto de familia de toda la plantilla junto a empleados de hotel.
Foto de familia de toda la plantilla junto a empleados de hotel.
SD HUESCA

Tras una semana de concentración en el privilegiado entorno de Benasque, la expedición oscense ha vuelto a Huesca en la tarde de este este miércoles.

Como ya es habitual cada temporada, antes de partir hacia la capital oscense, el club ha querido inmortalizar su estancia en el Pirineo aragonés fotografiándose con los empleados del hotel en el que se han alojado a lo largo de esta semana.

El equipo entrenó con normalidad por la mañana con la única ausencia de Carlos Kevin, que se ejercitó al margen. En esta última sesión que comenzó a las 10:00 horas, el calor fue el protagonista y el equipo, que disfrutó en gran parte del entrenamiento con balón, finalizó la sesión con un partidillo.

Desde el club valoran de forma muy positiva la experiencia y se han mostrado agradecidos con la organización.

El equipo regresa hoy a los entrenamientos en las instalaciones del IES Pirámide con una doble sesión, a las 9:30 de la mañana y a las 18:00 horas, y tendrá una última sesión matutina el próximo viernes, con la que cerrará el calendario de entrenamientos de la semana.

Ziganda ha querido premiar el esfuerzo de la plantilla liberándoles el fin de semana, por lo que el equipo se reincorporará el lunes.