SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Calurosa sesión matutina del Huesca en las instalaciones del Pirámide

Sandro y Enzo Lombardo volvieron a ser los únicos ausentes de un entrenamiento con mucho balón y que duró alrededor de dos horas

La plantilla oscense durante el circuito físico de ayer.
La plantilla oscense durante el circuito físico de ayer.
Pablo Segura

La plantilla oscense volvió a ejercitarse en el IES Pirámide en una nueva jornada matutina marcada por las altas temperaturas.

Sandro Ramírez y Enzo Lobardo volvieron a ejercitarse al margen en el gimnasio mientras que el resto de jugadores saltaron al césped con total normalidad.

La sesión comenzó con una breve charla del Cuco Ziganda a los suyos y rápidamente la plantilla se organizó en grupos de trabajo para realizar los primeros ejercicios del circuito físico.

Tras la primera media hora de la sesión, el equipo comenzó a trabajar la presión intensa y la salida de balón para más tarde continuar con ejercicios de transiciones y contraataques.

Ziganda no paró de corregir y de animar a los suyos a lo largo de las dos horas de entrenamiento, en especial a los chicos de la cantera, a los que alentó en cada acción.

En esta ocasión, ningún jugador realizó trabajo específico y los que arrastraban molestias de entrenamientos anteriores, completaron todos los ejercicios sin problemas.

Los futbolistas también realizaron intensos ejercicios de despeje de balón a centros laterales en los que Pulido y Jeremy Blasco dejaron claro su poderío aéreo.

En cuanto a la portería, los tres guardametas azulgranas se ejercitaron a alta intensidad.

Con varios parones intermedios para refrescarse, la plantilla azulgrana cerró la sesión con un partidillo a medio campo en el que el míster exigió la máxima intensidad a todos los jugadores de la plantilla.

Por la tarde, el equipo guardó descanso y vuelve a los entrenamientos hoy a partir de las 9:30 horas en la que será la única sesión del día con motivo del primer amistoso de pretemporada contra el filial del Club Atlético Osasuna.