SD Huesca

tercera división

Sebas Martínez, nuevo entrenador del Huesca B

El club ha anunciado la contratación del técnico, que se hará cargo del filial azulgrana de cara a la próxima temporada

Sebas Martínez, nuevo entrenador del filial, posa con la camiseta de la SD Huesca
Sebas Martínez, nuevo entrenador del filial, posa con la camiseta de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca ha anunciado a Sebas Martínez de Pinillos como nuevo entrenador del filial azulgrana, que esta temporada militará en Tercera RFEF.

En el comunicado oficial que ha lanzado el club a través de su página web, definen al madrileño como “uno de los técnicos más reconocidos de la cantera del CF Fuenlabrada”.

Sebas Martínez dirigió la temporada pasada al filial fuenlabreño, que cosechó un muy meritorio tercer puesto en el grupo madrileño de Tercera RFEF. Ahora, se embarca en la gran aventura de formar a los chicos de la cantera oscense y tratará de recuperar la categoría que perdieron la temporada pasada. “Estoy muy ilusionado y con ganas de empezar ya. Tengo muy buenas referencias del club, me han hablado muy bien de la gente que trabaja aquí”, ha afirmado el nuevo entrenador.

Dejar un filial para firmar por otro no es casualidad. “Estoy enfocando mi trabajo en los filiales. Llegar aquí es una opción muy interesante para seguir creciendo y aprendiendo, aprovechando la referencia del míster del primer equipo”, ha señalado.

El propio Sebas se define como “un tipo intenso, trabajador y comprometido con el equipo”. Se caracteriza por la gran exigencia física a sus futbolistas. “Me gusta que los once corran mucho y formen un bloque, tanto para defender como para atacar. Quiero que mis jugadores destaquen por el trabajo conjunto”, ha afirmado.