SD Huesca

FÚTBOL/SEGUNDA DIVISIÓN

Un 95 por ciento de fidelidad entre los socios del Huesca

Han renovado su carné 7.597 aficionados y ahora se abre el periodo para nuevas altas 

El partido en imágenes
Los abonados del Huesca han renovado de forma masiva sus carnés.
Pablo Segura

Los aficionados de la SD Huesca han demostrado una fidelidad casi absoluta al equipo y un 95 por ciento de los abonados de la pasada temporada han renovado su carné para la 22-23. El periodo de renovaciones establecido por el club cierra con 7.597 abonados, lo que implica que apenas ha habido bajas entre los mismos.

Ahora la campaña de abonados encara su recta final con dos semanas para las nuevas altas. No habrá demasiadas vacantes, pues el pasado año el club tuvo que dejar fuera algunas de las peticiones de nuevas altas y dado el mantenimiento del número de socios, puede repetirse la situación. 

El club azulgrana ha hecho pública la cifra de renovaciones  este sábado, tras llevar a cabo en los últimos días la resolución de incidencias, el registro de la grada FSSR y la ejecución de las renovaciones domiciliadas (que se ejecutarán durante la próxima semana).

Desde el club "se valora muy positivamente este número de renovaciones, al igual que la gran demanda de posibles nuevos abonados detectada en estas semanas de campaña. Ahora es el momento de que todos esos aficionados azulgranas puedan tener también su sitio en El Alcoraz en esta nueva temporada, hasta que se completen las plazas restantes".

Desde este lunes, 25 de julio, se abre la petición para los interesados en hacerse socios. Tendrán que acudir a la Oficina de Atención al Aficionado. La primera semana se ha reservado para los socios del Fan Club que no sean abonados y para los accionistas que tampoco lo sean, que tendrán prioridad. Tras acabar esta semana, el resto de aficionados podrán llevar a cabo su alta a partir del lunes 1 de agosto, siempre sujeta a la disponibilidad de localidades en cada momento.

En el caso de los socios del Fan Club que no sean abonados de la SD Huesca y accionistas que tampoco lo sean, desde la oficina de Atención al Aficionado del club se pondrán en contacto de manera individual a través del correo electrónico con cada uno de ellos, estableciendo un sistema de cita previa para llevar a cabo las gestiones, evitando así aglomeraciones en las inmediaciones de las oficinas, y atendiéndo únicamente con turno previo.

Una vez se haya completado esta primera semana de altas prioritarias, y siempre y cuando todavía queden localidades libres, la campaña de nuevos abonos se abre a todos los aficionados en general, entre los días 1 y 5 de agosto. En esos días se llevarán a cabo las nuevas altas en las oficinas de Atención al Aficionado de la SD Huesca.

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