SD Huesca

Segunda división

Kevin Carlos renueva con la SD Huesca hasta 2025

El delantero, que la pasada temporada anotó 16 goles en 28 partidos con el filial, amplia su contrato 3 años más y será integrante del primer equipo

Kevin Carlos junto a Manuel Torres tras firmar su renovación.
Kevin Carlos junto a Manuel Torres tras firmar su renovación.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado la renovación del delantero Kevin Carlos hasta julio de 2025 a través de un comunicado en su página web en el que describen al joven como “una de las mayores promesas de la cantera del club”.

Kevin Carlos, que llegó al Huesca en edad de cadete en agosto de 2016, ha convencido a Ziganda para pasar a ser integrante del primer equipo.

La temporada pasada, el delantero fue el tercer máximo goleador del Grupo 3 de la Segunda RFEF tras lograr anotar 16 goles en 28 jornadas.

Kevin Carlos, que el pasado lunes ya declaró: “Seguimos en negociaciones con el club para renovar, pero está muy cerca”, renueva para las próximas tres temporadas.

Ya sabe lo que es marcar con el primer equipo, lo hizo la temporada pasada en el partido de Copa del Rey contra el CD Cayón, y esta campaña tratará de hacerse con un hueco en el once, que peleará con Escriche, Abou Kanté y Sandro, si el canario no termina saliendo.