SD Huesca

segunda división

El Huesca cierra la cesión de Óscar Sielva

El centrocampista, que la pasada temporada apenas contó para Gaizka Garitano en el Eibar, reforzará la medular azulgrana

Óscar Sielva.
Óscar Sielva en el Alcoraz con la camiseta del que ya es su equipo.
SD HUESCA

La SD Huesca ha anunciado en la tarde del viernes la llegada de Óscar Sielva en calidad de cedido, procedente de la SD Eibar.

Sielva, que reforzará el centro del campo de los azulgranas, tuvo un papel secundario en las filas del conjunto armero la pasada temporada, donde apenas disputó 425 minutos repartidos en 18 partidos.

El centrocampista catalán se caracteriza por tener llegada a área rival y un excelente golpeo de balón. Llegó a Eibar tras una grandísima temporada en la Ponferradina, en la que logró anotar 9 goles en 29 partidos, emergiendo como uno de los jugadores revelación de la categoría.

Con el Huesca, vivirá su cuarta temporada consecutiva en Segunda División, pero antes, el futbolista formado en la cantera del RCD Espanyol pasó por numerosos equipos de Segunda B como Badalona, Olot, Marbella, Somozas, Europa y Rápido de Bouzas, su último club antes de recalar en la Ponfe. En la temporada 2008-2009, llegó incluso a disputar 5 encuentros con el Espanyol en Primera División.

El jugador, que pasó el viernes reconocimiento médico, se incorporará a los entrenamientos junto al resto de la plantilla el próximo lunes.