SD Huesca

segunda división

Escriche: "Espero seguir haciendo buenos partidos y que no solo sean destellos"

El delantero ha sido uno de los hombres más destacados de la plantilla azulgrana durante la pretemporada, en la que ha logrado anotar 3 goles

Dani Escriche durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Dani Escriche durante un entrenamiento de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca ha completado en la mañana del miércoles su primer entrenamiento en Paterna.

Los de Ziganda, que viajaron el martes por la tarde a tierras valencianas, se han ejercitado a las 10:00 horas en una sesión de aproximadamente una hora y media de duración en la que han tenido un calentamiento previo, ejercicios de finalizaciones y mucha estrategia a balón parado.

Los 24 integrantes de la expedición azulgrana han entrenado con normalidad, incluidos los últimos en llegar, mientras desde Huesca se siguen sin tener noticias sobre las salidas de Álvaro Fernández y Sandro Ramírez.

Tras la primera sesión de entrenamiento, Dani Escriche ha hablado acerca del ambiente y las sensaciones de la plantilla en los días previos al inicio de la competición.

“Es un inicio duro, ante un rival que acaba de descender de Primera División, pero estamos muy ilusionados con que empiece la competición y creo que les podemos hacer mucho daño”, ha afirmado.

El delantero, que afronta su cuarta temporada en la disciplina oscense, valora de forma muy positiva la pretemporada del equipo: “Hemos hecho un gran trabajo, hemos aprendido muchísimo y creo que las ideas del míster las hemos plasmado luego en el juego”. “Llevo cuatro años aquí y los que más tiempo llevamos en el club tenemos que dar un paso hacia adelante, transmitir a los nuevos lo que es el Huesca y lo que quiere la afición”, ha señalado el de Burriana.

Ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada azulgrana, y quiere ser importante en los planes del Cuco: “El míster me ha dado mucha confianza, físicamente me encuentro muy bien, estoy trabajando muy duro en el día a día para intentar llegar al máximo nivel el viernes. Espero hacer un gran año, seguir haciendo buenos partidos como en pretemporada y que no sean solo destellos como me solía pasar, sino que haya continuidad”.

El delantero se siente muy identificado con el estilo de juego de Ziganda: “Siempre me ha gustado más jugar con otro punta porque me complemento mejor y nos dividimos el trabajo. Creo que el sistema se adapta muy bien a mis condiciones y creo que va a haber mucha competencia en el puesto, eso es muy bueno”.

Escriche no quiere poner una meta al equipo: “Marcarse un objetivo a largo plazo no siempre es bueno, hay que ir partido a partido”, pero manda un mensaje a la afición: “Les vemos muy ilusionados y comprometidos. Creemos que este año será un poco diferente respecto al año pasado y tenemos que estar juntos para poder darles muchas alegrías”.