SD Huesca

Segunda división

El Huesca se estrena en El Alcoraz con el mismo once que ante el Levante

Ziganda apuesta por el mismo esquema, con los canteranos Anglada y Tomeo titulares

El Huesca celebra el gol del empate.
El Huesca celebra el gol del empate.
Pablo Segura

El Huesca se estrena en El Alcoraz esta tarde ante el Cartagena, y lo va a hacer con el mismo once que debutó en liga en el campo del Levante y arrancó un punto ante los granotas.

Placeholder mam module
SD Huesca, 2 - FC Cartagena, 3

Ziganda ha optado por mantener el esquema y las piezas y por tanto, Andrés defenderá la portería azulgrana. En defensa, Pulido y el canterano Hugo Anglada serán los centrales y en los laterales, Andrei Ratiu y Florian Miguel.

En la zona ancha Tomeo, otro canterano, y Timor serán los pivotes, mientras que por bandas entrarán Soko, por la derecha, y Mateu, por la izquierda. Y en punta de ataque, Escriche y Kanté, que aunque ha estado tocado esta semana parece haberse recuperado del  todo para jugar.

La novedad además en la convocatoria es la presencia de Kevin Carlos, que ocupa el puesto del lesionado Joaquín. El jugador todavía no ha podido ser inscrito en La Liga pero ha sido convocado con dorsal del filial, por lo que podría tener sus primeros minutos.

Por el Cartagena, un equipo con muchos ex en sus filas, los de Luis Carrión salen al campo con todos los viejos conocidos de la afición oscense. Mikel Rico y Damián Musto formarán el doble pivote, Ferreiro jugará en banda y Datkovic parte en el lateral.

El Huesca llega a este partido con un punto tras empatar en su debut, mientras que el Cartagena perdió en casa con la Ponferradina por 2-3.

Huesca: Andrés, Ratiu, Pulido, Anglada, Florián, Timor, Tomeo, Soko, Mateu, Escriche y Kanté.

Cartagena: Marc, Datkovic, Pablo, Alcalá, Calero, Musto, Rico, Jairo, De Blasis, Ferreiro y Ortuño.