SD Huesca

segunda división

Carrillo, nuevo fichaje del Huesca

El delantero, que marcó 9 goles la temporada pasada con el Lugo, firma con el club azulgrana para las dos próximas temporadas

Carrillo posa con la camiseta del Huesca en El Alcoraz.
Carrillo posa con la camiseta del Huesca en El Alcoraz.
SD Huesca

La SD Huesca ha anunciado en la mañana del lunes el fichaje de José Ángel Carrillo (Murcia, 1994) para las dos próximas temporadas.

Se trata de un delantero de envergadura, con 191 centímetros de altura, con mucha facilidad para el remate. Llega libre tras permanecer en el CD Lugo durante las últimas 3 temporadas, en las que ha marcado 15 goles, 9 de ellos durante la última campaña.

De esta forma, el delantero murciano se incorporará a partir del martes a los entrenamientos junto al resto de la plantilla azulgrana. Ziganda suma un nuevo efectivo para el ataque, una posición para la que ya cuenta con Abou Kanté, Dani Escriche, Juan Villar y Kevin Carlos, tras la cesión ya confirmada de Sandro Ramírez a Las Palmas.

Carrillo se formó en la cantera del Real Murcia, donde llegó a debutar en Segunda División en la temporada 2013-14. Fichó por el Sevilla Atlético, y más tarde por el Cádiz, equipo con el que se asentó en la categoría de plata. Tras un año en el Córdoba y otro en el fútbol israelí, el murciano recaló en el Lugo.

Desde el club le definen como "el complemento perfecto al resto de perfiles de la ofensiva azulgrana". Con su fichaje, con el que el Huesca se ha adelantado a otros equipos punteros de Segunda, Martín González da por cerrada la línea de ataque azulgrana y se centra en reforzar la defensa en los últimos días de mercado.