SD Huesca

segunda división

Carrillo, presentado sobre el césped del Alcoraz

El delantero murciano llega con la convicción de "mejorar sus números de la temporada pasada"

José Ángel Carrillo realiza toques con el balón durante su presentación.
José Ángel Carrillo realiza toques con el balón durante su presentación.
SD Huesca

La SD Huesca ha presentado en la mañana del martes a su nuevo delantero José Ángel Carrillo. El murciano llega procedente del Lugo, donde ha jugado las últimas 3 temporadas y se ha mostrado "muy feliz de llegar al Huesca".

"Quiero agradecer el recibimiento que he tenido por parte de todo el mundo", ha comenzado diciendo Carrillo, que firma para las dos próximas temporadas. "Uno de los principales motivos por los que he firmado aquí han sido el cariño y respeto que me han transmitido desde el principio, y el estilo de juego del equipo", ha dicho.

El delantero se ha definido como un futbolista "trabajador, intenso y con dominio del juego aéreo" y ha afirmado que viene "a dejármelo todo en el campo".

Sobre sus nuevos compañeros, ha dicho: "Me parece una plantilla que vamos a competir por todo. Veo que es un proyecto ambicioso y bonito y creo que estamos capacitados para no sufrir". "Llegar al Huesca es un gran paso en mi carrera, vengo con la máxima ilusión y con muchas ganas de devolver la confianza depositada en mí con goles".

De hecho, el delantero ha afirmado: "Vengo a mejorar mi pasada temporada en el Lugo", en la que logró anotar 9 goles, su mejor campaña hasta el momento.

El delantero, que se encontraba sin equipo tras desvincularse del conjunto lucense a finales de junio, ha estado trabajando a lo largo del verano con un preparador físico, y aunque no está al mismo nivel que sus compañeros, confía en "poder estar preparado muy pronto. "Hoy ha sido mi primer día y hemos tenido cabeza a la hora de hacer los primeros ejercicios. Es cuestión de días que ya pueda jugar", ha afirmado.

Últimos días de mercado

Tras la presentación, Martín González ha hablado sobre la recta final del mercado azulgrana. "Cada vez llaman menos", ha bromeado al ser preguntado por si estaba teniendo mucha actividad telefónica en los últimos días.

"No vamos a esperar a que salga alguien para firmar a otro. Si lo podemos firmar hoy, lo firmaremos hoy, luego nos buscaremos las habichuelas para inscribir a todos", ha asegurado.

Haciendo un balance de la situación de la plantilla, ha dicho: "El equipo está bastante bien del centro del campo para arriba, todas las líneas están muy bien compensadas, pero es cierto que en defensa estamos un poco más expuestos", ha dicho. "Estamos a la espera de poder concretar al central", ha añadido.

En cuanto a las salidas, ha deseado mucha suerte a Sandro Ramírez en su nueva etapa en Las Palmas, y ha afirmado que la salida de Álvaro Fernández se encuentra "en punto muerto". "Hay interés, pero no hay nada que haga indicar que se vaya a cerrar hoy o mañana", ha finalizado.